CONSECUENCIAS DEL CORONAVIRUS

12.04.2020

Hoy iniciamos la primera entrada a este tema, ya que la esperanza es la fuerza del hombre y que en estos momentos nuestro anhelo es terminar este mal capitulo.

Sin embargo aun nos queda tiempo para detenernos un poco, y pensar, que nos enseña y que consecuencias nos deja.

Es sorprendente como este virus nos enseña el comportamiento natural de la naturaleza y que al humano le escasea cada vez mas. Tener que pensar en la sanidad del otro como factor importante para mi propia sanidad es sin una de las principales lecciones que este virus quiere dejarnos, Luego el amor por el lugar a donde vivimos todos y el compromiso que tenemos con las generaciones futuras.

Ademas nos ha dejado un profundo dolor y estado de luto. que llevaremos con nosotros como historia para los mas jóvenes.

Pero adicionalmente nos deja consecuencias que van dirigidas a lo que rige esta sociedad, hablamos de consecuencias económicas.

Pensar como dirigiremos ahora nuestros esfuerzos para recuperar cada aspecto social es vital, y para ello y siguiendo los patrones que este virus nos ha enseñado, debemos pensar primero en como colaboraremos con los demás, por la recuperación de los demás sera la propia, entonces piensa primeramente en ello y luego en las acciones que harás por tu propia fuente de ingreso.

Hay una cuestión global que indiferentemente del sector al que te dedique debes pensar y accionar, que ya era importante pero que ahora es vital, hablamos de la forma de que tu negocio este online, y funcione tan bien o aun mas que lo hace de forma física. De esta forma no pensamos en que mas adelante se presentara esto de nuevo, solo aprendemos de lo que nos va sucediendo y así evolucionamos.

Así lo mas importante ahora es que te informes, todos los sectores están afectados pero sin duda a unos les tomara mas tiempo y esfuerzo recuperarse que a otros.

Pensemos en que lo importante es ponernos en ello, a trabajar para recuperarnos y convertirnos en un mejor huésped para este hermoso y perfecto hogar. Nuestro Planeta tierra.

A continuación iré agregando los principales informes de estudio de comercio, tome su area y estúdiela con profundidad y asegúrese de tener todo listo para que al salir de casa no se sienta a la deriva.


Un Abrazo

Naiceiry Morales

Directora de FaceWorldViajes

Agencia de Gestion Empresarial