CORONAVIRUS COVIC 19

12.04.2020

Son días extraños, tanto para los que nos gusta viajar como para los que pasan días en casa, pero esta obligación a que quedarse en casa nos tiene en un estado de shock, con una sensación casi de irrealidad. Nuestra rutina ha cambiado de golpe de un día para otro. El mundo de la ciencia y el personal sanitario que está trabajando a contrarreloj en nuestros hospitales para hacer frente a la crisis del coronavirus nos lo han dejado muy claro: tenemos que quedarnos en casa. Es la única forma de contener la expansión del virus, proteger a los grupos de riesgo y ayudar a aliviar la sobrecarga de nuestro sistema de salud.

En FaceWorld hemos cancelado todas nuestras reuniones y actividades y estamos trabajando desde casa ante esta emergencia sanitaria sin precedentes, de la que queremos extraer aprendizajes para mejorar nuestra sociedad y detener la destrucción de nuestro planeta.

Extrañamos poder mostrarles nuestra hermosa ciudad y sus pueblos sin igual, pero también nos da gusto ver desde nuestro hogar como los ciudadanos mostramos nuestro mejor lado. Si es cierto que aun hay gente que no entiende y esta en la calle haciendo menos nuestro esfuerzo, pero la mayoría son los mejores. Son los que desde casa a poyan a los demás con lo que mejor saben hacer y aplaudimos desde nuestra forma fácil de colaboración , la forma mas dura de colaborar que tienen el personal sanitario y de seguridad, así como los de supermercados y farmacias, que con todo el miedo se llenan de valor y amor y van a sus puestos de trabajo .

Hoy nos sumamos a la invitacion del mundo, quedate en casa, viajemos con nuestros sueños y preparemosnos `para ser mejor cuando podamos salir de este confinamiento.

El mundo exije mejores personas , no podemos seguir autodestruyendonos , quedanmos como lo peor que ha parido esta tierra, y no es justo que nuestros hijos hereden esta tierra que no les garantiza un futuro sano y estable.

Ahora puedes hacer todo lo que tenias pendiente

Hay tantas cosas que siempre tenemos pendientes por falta de tiempo, es hora de hacerlas, preparémonos para regresar con todos los hierros.

Si tienes hijos hay mil cosas por hacer . En mi caso mientras leo o hago ejercicio, apoyo a mi hija a que toque el violín o el piano, aprendo ingles, hago cursos online, hay muchas cosas que se pueden hacer.Pero ha0ga lo que hagas siempre toma todas las precauciones, para evitar contagio, y recuerda que cuidandote cuidas a los demas y viceversa.Te recomendamos algunas actividades:

1.- Lo primero es mejorar , siempre ir adelante pues hay cursos gratis que dan los ayuntamientos. Te dejo una pagina de referencia que me encanta

https://cursosprospera.com

2.- Pintar, hacer ejercicios o tocar un instrumento:

en mi caso son los 3, para ello busco en youtube las notas para el violin y en instagrant hay un sin fin de personas que son expertos en ejercitarse y mejorar la condicion fisica.

Te dejo aqui los que yo sigo por que me encanta su forma de trabajar.

Aprende a tocar Violin:

https://www.youtube.com/watch?v=mUz8fIc1FaY

Ejercicios:

https://www.instagram.com/p/B-HoTT7pL-u/?igshid=1tjs0f2kzpwes

Cardio:

https://youtu.be/JxjgGxzGcyE